Hola, tanto tiempo sin publicar algo por acá, la universidad y la flojera me impiden escribir tan seguido, bueno es falta de voluntad xD.
Hoy traigo un video que hice después de ver Alice in Wonderland al estilo "dramatic chipmunk", me cago de la risa con el resultado, ojalá que lo vea mucha gente en youtube y que se rían :)
Enjoy:
––––•(-••-)•––––Çë§ÂR ––––•(-••-)•––––¾ ahí se ven...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿algo que decir?...deja tu correo si eres anónim@ o firma con un nombre :)