jueves, 9 de octubre de 2014

El diario de Mr Croft 18

––––•(-••-)•––––Çë§ÂR ––––•(-••-)•––––¾ dice:

«Pendeja y la conchesumare, puta re culiá, maraca retamboreá, hueona de mierda, conchetumadre, chuchaetumadre, mala persona, mala persona la hija de puta, mala... mujer de mierda, mujer de malos sentimientos y la conchaesumadre» (Sexo con Amor, 2003).

Quiero hacer una mención honrosa a alguien que me engañó totalmente, rara vez ha pasado que alguien escapa a mi instinto. En ocasiones sólo necesito ver desde lejos a una persona y sabré si me llevaré bien o no con ella, ni siquiera es un análisis de comportamiento ni observación profunda, es como cuando dicen: "ay, esa mina tiene como la sangre pesada", debe ser algo por el estilo.

Me tocó conocer una mujer que a primera instancia era simpática y coqueta, pero resultó ser de esas personas que con alcohol en el cuerpo olvidan todo y dejan el mundo lleno de mierda. Entiendo que los hombres (no me incluyo), son los que generalmente son así de llegar y jugar con alguien que recién conocen, pero las chicas también tienen su cuota de participación en las relaciones humanas de este tipo.

Después de salir por un tiempo, en el que uno muestra cercanía, preocupación, confianza, cariño, gastando tiempo, energía, ánimo, voluntad y dándole prioridad en lo que hacemos diariamente y que aún así no sean capaces de valorar lo que hacemos, en este caso, por ella, me parece tan mala clase y de alguien que está muy mal enfocada/o en su vida.

Buscan la igualdad de género, así que yo puteo por igual. Maricones y mariconas hay en todos lados y me molesta en mayor medida cuando usan el alcohol para decir muchas verdades que no se atreven estando sobrios/as.

Tengan o no razón, sean válidos y justos sus argumentos, el recurso del trago me tiene aburrido.

La vida no pasa estando ebrios.

Las relaciones no deberían basarse en cuántos días a la semana carretean juntos.

El amor no nace una noche y dura para siempre, hay que hacerlo madurar y mantenerlo vivo.

Ando como Fundación Pro Amor e Igualdad, pero es que es esto o agarrar a chuchadas a todo el mundo.


Gente Penca.

––––•(-••-)•––––Çë§ÂR ––––•(-••-)•––––¾ ahí se ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿algo que decir?...deja tu correo si eres anónim@ o firma con un nombre :)